jueves, 13 de marzo de 2014

8/31 Tu primer cosplay

Me he retrasado un par de días por pura pereza injustificada...Asi que nada, a meterme caña con las entradas, quizás haga unas cuantas seguidas dentro del mimo día alguna ve para compensar mi pereza extrema. 

Tu primer cosplay de Anime
Videl (DBZ)

Mi primer cosplay, precisamente fue de anime, vamos, de esta moza. Jóvenes y hermosos tiempos de mi juventud en los cuales no tenía ni zorra de como era un cosplay de verdad...Fue cutre, pero cuuutre cutre vamos. No es digno tan siquiera de llamarse cosplay, pero lo pasé como una cría. (Ya subí en entradas anteriores esta foto pero lo vuelvo a hacer.



Tu primer cosplay de Videojuego 
Jenova (FF7)


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que tierna yo, llamando a la mierda esta cosplay. Fue mi segundo cosplay, vamos, recuerdo que lo hice en menos de una semana, con una peluca de los chinos y cinta americana. Como no tenía maquillaje para la cara me pinté con acrílicos. Dios en serio, este cosplay requiere un remake decente a la de ya, que cosa más patética y cutre hice.


 Si, subo la foto cortada por la integridad de los muchachos que salían en la foto conmigo. Debieron sentirse asustados al tener al lado a la Jenova versión muñeco de michelín cutre. En serio, ¿En que mierda estaba pensando cuando lo hice? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ JODER QUE CUTREEEEEEEE




Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario