viernes, 14 de marzo de 2014

9/31 Más triste

El anime más triste
Genocyber


No soy una fanática de las historias tristes, por no decir que tampoco considero que un anime tenga que estar catalogado en "drama" ya que es sabido por todos, que incluso los shonen más divertidos pueden tener historias de las más tristes, como es el ejemplo de One Piece. Una serie que a primera vista puede resultar más bien de cachondeo, pero una vez la has visto, es imposible que se te encoja el pecho con la historia de algunos de sus personajes (un ejemplo, la historia de Nico Robin) 
Aún así, el que considero más triste de los que he visto, no es One Piece. Sino Genocyber. Un anime catalogado como "gore" y "Mecha".
Aunque muchos puedan considerar estas 5 ovas como grotescas, para mi, tienen una historia preciosa. Esa pobre niña que ha sido condenada a ser un arma biológica, que camine por donde camine solo ve una senda de muerte infinita. Y sin importar a quien se aferre, con quien consiga un lazo amistoso, esa persona terminará criando malvas. 
Casi olvido mencionar a su hermana vaaalee...Que tampoco es que lo pase demasiado bien. Ya que es una niña que nació en un cuerpo muerto y tubo que vivir toda su vida como un androide, siendo utilizada solo y únicamente como una marioneta del gobierno, con el fin de unirse a su hermana y crear el arma definitiva.
En fin, no digo más por si no lo habéis visto. Os lo recomiendo.



El juego más triste 
Valkyrie Profile

¿De verdad tengo que explicar el motivo por el cual lo catalogo en el más triste? Si veis el prólogo del juego, ya veis una muerte. A medida que avanza, palman los personajes. Porque sí, para que se te unan al equipo tienen que ser einherjar, por lo tanto, a diñarla. Así que cuando veáis en el juego un personaje tiene pinta de que se te a unir...Ese diña, pero diiiña diña, de forma segura. Y lo peor de todo, es que antes te pondrán su historia de forma breve para que conozcas un poco al personaje. Te enseñarán alguna escena épica y luego una muerte acompañada de una banda sonora preciosa que hace lloriquear como una maricona hasta al tío más duro.
Por no decir que los jefes son una follada continua, pero follada de las bastas. Son de esos típicos jefes que por muy leveado que estés y bien preparados, vas a por ellos y te ponen a cuatro patas contra una pared y empiezan: POM POM POM POM ¿QUIEN ES TU CHULO?!
Una follada de juego y un montón de historias preciosas y dramáticas hacen de Valkyrie Profile una hermosura.


Atte 
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario