domingo, 2 de marzo de 2014

Comienzo del test 1/31 Tu primer anime/videojuego

Hola zorras cuanto tiempo. Últimamente mi imaginación no está muy lucida y no se me ocurre nada interesante que subir al blog (realmente nunca subo nada interesante) Así que para proponerme actualizar más, voy a hacer el típico juego de 31 entradas respondiendo a preguntas sobre un test, que he robado así por la cara a la africana de Hyo. No me ha nominado ni nada, pero como internet me lo permite, haré el test. A diferencia de ella, yo lo haré entrada por entrada, no tengo ganas de escribir tanto de golpe, pero también, paran o quedarme muy corta, no voy a hacer solo el test de anime, sino de videojuegos. Así que nada, a empezar~


Tu primer Anime 

Los Guerreros del Viento 


Ahora vendrá el típico enteradillo de la vida y dirá: Pero es una peeeli :) Me comes la polla imaginaria. Es una peli, pero es una peli de ANIME. También pongo el título con el cual la conocí, no el original.Es lo primero que recuerdo, incluso antes que Doraemon. Esta peli creo que se la compraron a mi hermana cuando yo era un embarazo sorpresa, así que es normal que la tenga siempre presente. 
La veía una y otra vez, me ponía a imitarla, a saltar desde el columpio con una tabla en lo alto como si fuese ella. (Que de ostias me he dao haciendo eso...) Y vista después de vieja, la peli sigue encantandome. De las de Studio Ghibli no ha sido solo la primera, sino mi peli de anime FAVORITA. Es preciosa, la historia cautiva completamente, el diseño de los personajes...todo, una peli que no deja indiferente, al menos desde mi punto de vista.
Y si no os gusta, avisadme que ahora mismo os borro del facebook y os denuncio por acoso sexual para que os fusilen por judíos


Tu primer Videojuego
Donkey Kong 3 Country.




Ay dios...Seguro que alguna vez si he hablado con vosotros de videojuegos he mencionado este juego. Era casi lo único a lo que jugaba, o mejor dicho, a lo que me dejaban jugar. Ya que de pequeñaja solo podía estar un ratillo delante de la consola, y MUY poco. Que los turnos largos de juego eran para mi hermana, mi primo y sobre todo mi padre (Cuando pillaba uno de carreras nadie le hacía soltar el mando...y luego me dice a mi enganchá JAH!)
A decir verdad, le guardo un cariño especial al Donkey Kong 3 country. También tenía el 2, pero nose porque, me daba miedo (las típicas tonterías que se piensan cuando casi no sabes ni hablar bien) Es un juego precioso, que en mi opinión, pienso que aún es recordado. Mi preciosa Snes me trajo buenos momentos con este juego, tanto de risas como de enfados, sobre todo cuando tocaba soplar el cartuchito.



Y nada monada, una escueta entrada, a ver si me vuelvo a animar para ir actualizando. Obviamente no lo haré todos los días porquenomesaledelpichimichi, pero procuraré que sea más frecuentemente.


Atte


,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,


2 comentarios:

  1. Que guay me parece la idea :D.Creo que me apunto también ^^ últimamente estoy muy off y necesito cosas de estas para animarme :D.
    Deseando leer las otras entradas =D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso eso! Así vamos extendiendo el test! ¿Y como que Off ehh? Pues eso no, tú mantén la mente distraída, que es lo que hace falta!

      Eliminar