miércoles, 16 de abril de 2014

Generación de Rol

Si, el título original es "Rol Generation" pero como yo soy una nazi anti inglés pues lo pongo en español.
En fin, voy a hacer una escueta (mis cojones) descripción de que va la entrada para luego aburriros a los 4 gatos subnormales que aún leéis la mierda que publico.
Antes que nada, nombrar que esta especie de test raro es cosa de Hyo, por lo tanto, pondré aquí un enlace haciendo publicidad de forma barata (Barata y una mierda, me tienes que traer un queso cuando te vengas.)


Image and video hosting by TinyPic


En serio Hyo hija, te quiero mucho y tal pero eres una cursi de 3 pares de cojones y esta niña mojona de la imagen rompe mucho con mi estética (?) 
En fin, si le dais clic a la imagen, tendréis una precisa explicación, las preguntas en limpio etc etc...Además de un blog lleno de cosas de Invertidolandia. (Antes de que venga alguien a tacharme de homófoba y demases mierdas, quiero dejar constancia de que son bromas COMPLETAMENTE inocentes. Quien me conoce bien sabe que jamás diría nada de eso en serio.)

Y por si os da pereza leer tooodo lo que pone Ahí Hyo (que lo entendería porque esta chiquilla tiene complejo de Tolkien) hago un pequeño resumen:

Responde a ciertas preguntas explayándo un poco hablando de uno de tus personajes de rol para que así se conozca mejor la historia y blablabla imágenes yuris por todas partes...
Como no me decido de personajes, he decidido hacerlo de dos, Jenova, también conocida como Jewel, y Retteb, también conocido como el pequeño niño peliverde coñazo que da vueltas y come césped. 






Escojo a estos dos, porque a parte de ser dos de los personajes con los cual más he roleado, les guardo un gran cariño. Ambos personajes han evolucionado mucho. No solo en el rol, sino en el diseño en si, les he dado muchísimas vueltas, tantas que ni se parecen a como eran en un principio. 
Además, pienso que ambos guardan algo en común (Aunque todos mis personajes siempre tienen una cosa en común. Un trauma que los atormenta) Ambos son algo lo cual desconocen, ambos a pesar de su gran descaro, al descubrir la verdad, se fuerzan a seguir mostrándose tal y como habían sido siempre antes de saber la verdad, por tal de no variar el entorno social que habían formado.


Habla sobre tu personaje. Describe su apariencia física y su personalidad. No se trata de hacer una ficha, solo hablar brevemente sobre él/ella.
Retteb: Es un crío de apariencia infantil que no supera el metro diez de altura. Su sonrisa bobalicona y aspecto sucio muestran que es un muchacho que se dedica a vagabundear de un lado a otro. Esa es la vida que tiene, ya que su destino está completamente ligado al de Kiu, al cual él llama desde el día que lo conoció "Sempai". Tiene la personalidad de la apariencia que muestra. Es infantil, alegre, optimista, brutalmente sincero y en ocasiones puede parecer demente debido a que dice ver cosas que los demás no logran ver. Es común que el resto de su grupo de amigos piensen que habla de amigos imaginarios cuando se refiere a "El hombre de blanco" "El señor de las gafas" "La mujer que brilla." Aunque esa posible "demencia" a ojos del mundo no es más que una visión que le muestra su propia menta la cual, le quiere ocultar lo que es él realmente.

Jenova: O mejor...Usaré su nombre de fugitiva, Jewel. Es una mujer voluptuosa, alta y bastante hermosa. Aunque a pesar de ello no es una canijilla de bracitos insignificantes. Es una mujerona de las que pegan puñetazos y patadas, de tal forma que dejarían KO hasta al guerrero más experimentado. Su cabello plateado y brillante como el metal y esa profunda mirada carmesí hace que la reconozcan rápidamente dentro del grupo de los experimentos de Silver Corp.
Respecto a su personalidad...Es una holgazana, borracha, maleducada, sin pelos en la lengua y no conoce el pudor. Tiene una gran facilidad para mentir e inventar historias improvisadas en un abrir y cerrar de ojos para así, engañar al primer pardillo que encuentre para sacarle los cuartos, aunque a veces cuando miente, es demasiado teatral, especialmente si está borracha, estado que muestra comúnmente.

¿Qué ha sido lo más difícil que tu personaje haya tenido que superar en todo el tiempo que has roleado con él/ella?
    Retteb: Es una difícil respuesta...Ya que, a pesar de mostrar un aspecto muy niño, ha pasado por muchas dificultades. Hm...Aunque, si tengo que decidir una, creo que escogeré un rol con Arnya que me gustó mucho. Fue una ocasión en la que él era un bebe (Porque tubo que renacer ya que el amuleto que formaba su cuerpo perdió todo el poder) estaban él y la princesa en una posada del reino Ason, solos, los demás estaban en diferentes zonas de la capital, o pueblos exteriores. La guerra comenzó justo cuando estaban allí, por no decir, que el verdugo de Nectus entró a la posada para llevarse a Retteb, y si era necesario matar a la princesa (Básicamente, Salamander quería esa cabeza en bandeja) Ahora imaginad la situación, él siendo un bebe, sin tener el poder de la protección como amuleto aún despierto, y la pobre Arnya contra un tío mazao de casi dos metros.
Jewel: Como dije antes, a partir de ahora pondré su nombre de fugitiva. La verdad es que ella no lo ha pasado taaaan jodidamente mal como Retteb porque siempre ha estado armada. Aunque podría mencionar una parte en especial. Cuando descubre la verdad de quien es. Cuando Recupera los recuerdos (Olvidé mencionar que al principio de la historia tiene amnesia) Pero no me refiero solo a cuando recuerda que es un experimento en si, sino a cuando su mente entrelaza los recuerdos con su "yo" del pasado. Cuando descubre que el cuerpo al que pertenece, no es más que el cadáver de la esposa muerta de Stefano, el hombre que le dio la vida. Es decir, ella fue esa esposa muerta. Esa disputa mental que tiene consigo misma desde el mismísimo momento en el cual puede ver aquello...Cuando se ve a ella misma siendo una doctora más de Silver Corp, federación considerada como enemiga, una doctora que luchaba por crear un régimen justo dentro de esa dictadura, y que terminó siendo un arma de la misma tras la muerte.


¿Estaba enamorado tu personaje? Si es así, ¿Correspondido o no correspondido? Habla brevemente sobre las dificultades que haya tenido con respecto a ese tema.
Retteb: Este niño es asexual por completo, ya que es una piedra con forma de ser vivo...La respuesta es obvia, no.

Jewel: Bueno, como mencioné arriba, antes de ser el experimento que es, era la esposa del doctor Stefano, así que podría responder que si a la pregunta. Fueron un matrimonio bastante feliz, incluso tuvieron una preciosa hija llamada Marian (La cual también palmó y usaron como experimento.)
Así que si, la Jenova original estuvo enamorada y fue correspondida, pero si hablamos del experimento, o mejor dicho, Jewel, pues diré que su único amor se llama Ron y no es el de Harry Potter, sino el que le hace pillar las cogorzas buenas. Aunque en ocasiones le pone los cuernos con un tal Whisky...

¿Catalogarías a tu personaje como “bueno” o como “malo”?                                                                  
Retteb: Es la bondad en sí misma. De todos los personajes que tengo, pienso que es el más puro y bondadoso que he creado, a pesar de a veces ser un poco travieso, pero eso es solo por los encargos que le manda Kiu, claro está.
Jewel: Es un poco indiferente al bien o el mal, de da absolutamente igual si el mundo peligra, aunque tampoco favorece a su destrucción. Ella mira solo por su culo, vamos, sobrevive como le es posible.


¿Qué es lo más divertido que recuerdes que le haya pasado a tu personaje?
Retteb:Al igual que con las situaciones difíciles, aquí podría decir lo mismo, han pasado tantas cosas divertidas que es difícil mencionar una. Así que, cualquier situación con Kiu realmente es muy divertida, aunque los otros miembros del grupo también estén llenos de risas (Menos Shira y Mysthol, pero de ellos dos se entiende...)Cualquier situación el la que Kiu le manda decir cualquier mentira y él se mete en un papel de niño huérfano mientras el pelinaranja va robando, o cualquier situación donde Kiu se intenta ligar a algún Bombón y la chica centra su atención en el adorable Retteb son situaciones bastante graciosas.

Jewel: Lo bueno de crear a un personaje con tendencias alcohólicas y nudistas es que se pueden crear muchas escenas divertidas igualmente. Pero los momentos más divertidos de ella es cuando termina desquiciada de las subnormalidades de Hikkako, Ryo y Cero (Especialmente con Cero hay que tener una paciencia...) Cuando estos tres se juntan se dedican a hacer apuestas tontas, o a jugar con el primer trozo de piedra que se encuentren. Normalmente Hikkako suele compararlo todo con comida, Ryo con pechos y Cero con cosas adorables y hermosas (O Mario Casas) Así que cualquier situación donde acaba desquiciada glpeándolos por sus idioteces termina siendo graciosa.

¿Te gustaba rolear escenas de lucha o acción, o te sentías más cómodo/a roleando escenas tranquilas? ¿Qué se adecuaba más a tu personaje?
Para esta resuesta responderé de forma global. Me gustan los roles de aventuras, donde los personajes se meten en problemas, tienen que realizar algún tipo de misión y tal...Aunque no le hago feo a que socialicen un poco con otros personajes, siempre es bueno, ya sea que lo hagan con personajes con personalidades chocantes con la que ellos tienen, o bien con otros que se les asemeje.


¿Recuerdas con quién se llevaba mejor tu personaje? ¿Tenía muchos amigos?
Retteb: Bueno…Se lleva bien con casi cualquier persona, pero siente especial estima por sus amigos y compañeros de viaje; Kiu, Ewin, Arnya, Mei, Shira, Mimchy, Wiem, Myshtol…La verdad que cualquier persona que se gane el cariño del peliverde ya lo considera un amigo. Es lo tierno de rolear a un crío tan inocente, te hace recordar la facilidad que se tenía en la infancia para hacer amistades.
Jewel: Es una cabezota, y aunque a veces le cueste reconocer que tiene su corazoncito, tengo que decir que siente gran estima por Hikkako (Me refiero a amistad, no a otra cosa, que en el momento en el que un tío y una tía son amigos ya os volvéis locos y queréis emparejar.) Y, aunque a veces desearía matar a Ryo y a Cero (que es normal, especialmente a Cero) también podría considerarlos amigos. Sin embargo, Liru y Drijam, se han ganado un puesto importante también para ella (Especialmente Liru, que se dedica a golpearlos a todos.) 


¿Tenía enemigos? De ser así, ¿Tenía algún enemigo establecido, o dependía de la ocasión? 
Retteb:  Sus enemigos naturales los Genyus, no porque él quiera ni mucho menos, sino porque está en la misión de ellos atrapar al pequeño, y en la misma existencia de él anular el posible mal que crean estos al mundo. 


Jewel: Buaaaf….Que si tiene…Para empezar, tiene a toooda Silver Corp pisándole los talones. Y tengo que decir, que Silver Corp en la historia de esta es la mayor corporación, la cual domina el 90% de la industria mundial y bélica, vamos, que los que son miembros de Silver Corp, son sus enemigos…Y hay que añadir que de vez en cuando se gana alguno nuevo cuando se mete en líos. Para ella es más fácil llevarse mal con la gente que bien. 




Habla sobre una o varias curiosidades de tu personaje que merezca la pena saber.
Retteb: Tiene la extraña tendencia de comer Césped…Y todo lo que pille, es un niño un poco raro. Desde que conoció a Kiu, n ha crecido lo más mínimo, pero lo curioso no es que no solo ha crecido, sino que tampoco ha madurado, es como si su personalidad se mantuviese congelada siempre en la misma forma de ser.
Jewel: Necesita ir a alcohólicos anónimos (¿) No ahora en serio…Tiene una fuerte fobia a los laboratorios, doctores…etc...A pesar de ser tan ruda, cuando se encuentra en una situación ante uno de estos, siente como si toda su fuerza se fuera por la boca.



¿Tenía poderes? Si es así, ¿Cuáles? Y de lo contrario, ¿Crees que hubiese ganado algo tu personaje teniéndolos o estaba mejor sin ellos?
Retteb: Su poder no se entra en el ataque, sino en la defensa y la suerte. Vamos, que no es un PUM PAAM TE PEGO BUUUUUUUU!! No. Al ser un amuleto, su poder se centra completamente en ofrecer la suerte a todo aquel que lo acepta consigo. Siendo así, capáz de proteger de peligrosas situaciones y enfermedades a quienes le acompañen. 

Jewel: Tiene el poder elemental del agua. Adapta su cuerpo al elemento, pudiendo respirar bajo esta, convierte partes de su cuerpo en la misma y a medida que incrementa su poder, incluso lo vuelve líquido. Es como un pokemon de agua (¿)


¿Considerabas a tu personaje feliz? Y en caso contrario, ¿Qué necesitaba tu personaje para serlo?
Retteb: Incluso una mosca hace feliz a Retteb. Este niño vive en un apogeo de felicidad que puede resultar incluso enfermizo. Vive rodeado de suerte porque ÉL es la suerte en sí. Tiene amigos, aventuras, diversión….Vamos, que como se queje pa darle dos tortas. 

Jewel: Ella es feliz a ratos si a ratos no…Cuando bebe, si lo es (TIMAJIIINAA) no ahora en serio. En determinados momentos de la historia es más feliz que en otros. Si hablamos de felicidad igual a tranquilidad, pues no lo es, ya que vive con el miedo en el cuerpo de volver a ser atrapada y utilizada como un arma. Pero cuando es libre, lo es, y mucho. 


¿Qué raza era tu personaje? Si era una raza inventada, habla brevemente de ella. 
Retteb: No es ninguna raza porque es un…Ehm…Amuleto. Si, es un puñetero amuleto con forma de niño. ¿Por qué no? Hay amuletos con forma de collares, espadas….pues yo quería hacer a un amuleto con aspecto de niño que tuviese vida propia, nose, me pareció original. 

Jewel: Como dije arriba, en su día fue humana. Pero tras su muerte, su esposo tomó el cuerpo experimentando con ella para así crear un super arma, al igual que los otros doctores hicieron con los otros 4 escogidos. Así que, es un experimento con las cualidades físicas del agua, los otros son: Fuego, viento, tierra y oscuridad. 


Y en opinión personal, ¿Qué es lo que más y lo que menos te gustaba de tu personaje? 

Retteb: Lo que más me gusta…Lo mucho que puede dar de sí. Aunque parezca un niño simplón, se puede adaptar a cualquier entorno de rol, ya sea futurista, medieval, realista…vamos, que no le hago ningún feo a ningún tipo de personaje que me venga pidiendo rol con él, porque al ser tan versátil, no tengo tantas dificultades como con otros. Lo que menos me gusta de él, quizás que es demasiado alegre, y a veces me apetece decirle “PEDAZO DE GILIPOLLAS”  a alguien en medio de un rol, cosa que con él no puedo. 
Jewel: Lo que más me gusta de ella sin duda es su personalidad. Me siento super cómoda roleando de ella porque tiene taaan poca vergüenza que soy bastante libre de hacer lo que se me antoje. Incluso, si me da por ahí y quiero hacerla en plan “tímida” puedo poner que anda con otro de sus teatrillos improvisados para tangarle al que haga falta. Lo que menos me gusta de ella, es que porque tenga aspecto de mujerona me vengan 4 gilipollas a preguntarme si hago sexrol con este personaje. 





SAAAN SE ACABÓ. Pero antes de despedirme, quiero pedir una disculpa por tardar tanto en contestar los roles últimamente. La verdad es que no se me ocurren buenas situaciones con las que responder, y para contestar mojones prefiero esperar un poco para poner algo decente. 


Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

1 comentario:

  1. Jajajajajaja serás cabrona, como me has hecho reír con lo de Invertidolandia. Y joeee, que me dejes con mis imagenes yuri, que yo soy muy feliz con ellas tronca (?) Jajaja no, ahora hablando en serio. ¡Me ha gustado mucho leerte! Y muchas gracias por hacerlo, que joe, me hace mucha ilu que te haya gustado la idea como para hacerlo tú u////u ¿Y qué decir de tus pj? Que me encantan, como todos los que tienes, son super originales! Y personajes borrachines como Jenova son los más mejores (?) Y bueno, eso en resumen, no te voy a poner un comentario muy grande porque si no me llamas Tolkien de nuevo (?) ¡Y joe, que me dejes con mi icono cuqui y maricona! Jajajajaja, que te dije que no hacía falta ponerlo tonta, con decir que lo sacaste de mi basta! Y más bien por el tema de que luego ese test rula por ahí y a mí no me mencionan en ninguna parte, tú sabes xD

    ♥♥♥

    ResponderEliminar