viernes, 11 de abril de 2014

Salón Manga de Jerez 2014...PERFECTO

¿Que pasa criaturillas del averno? (siempre quise hacer un saludo en ese plan...si, pues ma molao oye! Creo que lo voy a utilizar a partir de ahora. <--- que te vas por las ramas pocha de los cojones.)

Hago una pausa al test raro gracioso de relleno para hacer una breve entrada del salón del manga de Jerez. Ya más adelante subiré una entrada hablando del proceso del cosplay de Zelda y otra más con las fotos y blabla. Pero vamos, como siempre, lo subo todo a todas partes así que si me da por no subirlas (depende de como falle mi memoria) pues ya se sabe que como buena pesada internauta que soy está todo en facebook.
A lo que iba, voy a hacer una escueta descripción, no os esperéis leer en esta entrada vuestros nombres ni una dedicatoria especial nadie porque NO pienso hacerlo. Así que nada, a hacer lo que hago siempre, poner lo malo y lo bueno, aunque poco malo puedo sacar de este salón.
Aunque muchos digáis, que blablabla la entrada blablabla...A ver, entendamos que hay una crisis vigente en nuestro país y a ciertos sectores como las asociaciones juveniles las ataca con mucha fuerza. Por no decir que NO interesan salones del manga porque aquí solo está bien visto los toritos olé flamenqueo lerelele y semana santa. (Ni mucho menos critico a quien tenga esos gustos, bien por ellos. (Bueno, a quien le guste ver a un toro morirse no lo respeto, ese tipo de persona es la más bajuna escoria.)
Es decir, os quejáis del precio de la entrada, pero no tenéis ni idea de la cantidad de dinero que se invierte en ese salonaco. Por no decir, que vamos...Es solo una puta vez al año y es solo uno o dos euros más ¿De verdad vais a quejaros por tal solemne gilipollez? Pues si tan caro os resulta y vais a estar en el mismo evento quejándoos cada 5 minutos, ahorraos ese dinero en otra cosa, quedaos en casa, y ahorradme a mi vuestra puta presencia.
En fin, ahora resumencito de lo bueno y lo malo:


LO MALO 


  • COLAS: Colas por toodas partes, había que hacer colas para todo. Cola para entrar (La más obvia claro) Cola para quien tuviese la entrada, cola para comprar, cola para la consigna Y COLA PARA EL BAÑO. No hay cosa que me saque más de quicio que hacer cola cuando me estoy meando. En serio, el evento está muy bien, pero pienso que sería muy interesante la idea de que pusiesen unos baños portátiles. 
  • NIÑATILLOS IRRESPETUOSOS : Este año realmente a mi no me ha pasado nada directamente con ninguno como me suele pasar otros años, que me viene el típico crío de 15 años que no tiene otra cosa que hacer salvo tocarme los cojones a dos manos. Pero sigo viendo mucho pséudo burraquillo suelto dando por saco a la gente y liándola como puede, en serio,  más de uno necesita un tortazo a mano abierta.
LO BUENO


  • COSPLAY: Soy una pesada hablando de este tema casi siempre. Pero que queréis que le haga, vosotros también sois unos pesados con vuestros temas de conversación que no me importan una puta mierda. A lo que iba. Se ve que cada vez la gente pone mucho más interés en el mundo del cosplay, y a pesar de que aún estén los típicos subnormales "De la élite" hay cada vez más compañerismo en los salones, y la gente que se mete nueva en este mundo, lo hace con muchísima más fuerza con la que entramos algunos de nosotros por nuestra época. Cosa que me encanta por cierto, a más personas, más puedes aprender de otros. Por no decir que ha sidfo una gran idea la pasarela de cosplay. (Aunque no me subí porque fui subnormal y fui cuando estaban de descanso, luego me dio pereza (?) )
Los que habéis jugado al Abyss lo pillaréis...




  • PRECIOS BUENOS: Se ve que cada vez las tiendas son más conscientes de los escuetos bolsillos de los pobres frikis y ponen algunas ofertas tipo: Si te llevas dos pagas menos y blablabla. No quiere decir que te vendan algo por 3 euros, pero aún así, suele ser más barato que en otros salones. Pero no me quise parar en las tiendas, que mi tendero favorito no fue, ya si pone su puestecito en el próximo salón le soltaré a él los billetes como es debido (o la chasca que me sobra del autobús) 

  • MUCHA VARIEDAD: En diversas actividades, no ha sido el típico coñazo que ves cada 2 pasos lo mismo. Y no solo hubo variedad en ese aspecto, sino en visitantes de muchas edades. Desde niños pequeños, pasando por los de mi edad (los más comunes) hasta señores mayores que disfrutaban con mucha ilusión. 

  • BUENA COMPAÑÍA: De esto no describiré nada, solo pondré una foto: 





Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

3 comentarios:

  1. ¡Envidia cochina de la mala es la que te tengo ya! A ver si con suerte para el que viene me tienes por ese mismo salón tocando las narices...Me muero de ganitas, y más con lo que leo aquí y lo que me cuenta mal, cómo me gustaría pasármelo así de bien con vosotros...¡Aunque ya en nadita! Por lo pronto el mangafest sí que lo paso allá u///u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el próximo Jerez tú también saldrás en esa foto, y lo pasarás genial, y te presentaremos a Ueki (es algo así como yo en tío y en alto(?) ) ya verás que bien te cae también. sdkjasdlkj En serio, tengo unas ganas de que llegue el día en el que vengas! Y por supuesto, para el próximo evento vamos a estar toooodas! <3

      Eliminar