miércoles, 11 de junio de 2014

¿Es un sueño o realidad?


No soy una seguidora de videojuegos con gustos efímeros y fanboiseados como suelen ser los catalogados "gamers" que rigen sus gustos por las videoconsolas como si se tratase de la rivalidad de el PP, el PSO (Y luego los señoritos no quieren ir a votar UuUuUU)
Pero no voy a dedicarme a hacer bromas sobre politiqueo, ya se encarga de eso el Intermedio...Así que, si algún día se dedica el señor Wyoming a dejar de copiar chistes en Twitter para hablar de trailers que puedan interesantes, quizás si muestre mi inclinación política (alejada del bipartidismo) en una entrada.
"Y hoy como invitado especial traemos a Shigeru Miyamoto"
A lo que iba...Ayer comenzó el famosísimo E3, Algo que todos esperan con ansia, tanto los fans de videojuegos para poder degustarse con mini trailers y comentaros de los creadores, como a los mismas tiendas de videojuegos que se frotan las manos sabiendo cuantas nuevas reservas tendrán. 
Como soy una persona ocupada con un proyecto final (casi terminado, por cierto) no he podido verlo entero, por lo que de algunos solo vi trailers (ODIO dejarme los dientes largos con videojuegos que no podré comprar hasta dentro de mucho porque saldrá caros y no me sobra el dinero.) Pero tengo que confesar que hay un trailer en especial que esperé ansiosa...


Legend Of Zelda
En serio joder...es...PRECIOSO, COLORIDO, COMO A MI ME GUSTA




Un paisaje aparentemente enorme (y conociendo las confesiones del mismo Miyamoto en el Hyrule Historia de que a él le gusta que todo el escenario posible sea jugable...) Unos colores vivos...EPONA!!! Poco puedo decir de un mini trailer de menos de un minuto creado especialmente para dejar los dientes largos a los fans. Al principio cuando vi esa flecha brillante me chocó mucho en plan...¿Un puto rasho laaaser??
Pero luego caí en las flechas de hielo que tienen un resplandor azulado. Además, en Zelda la magia es la reina.Por lo que podremos decir que lo hizo un mago viejo.
Hablando de viejos...Me encantaría que metiese un guiño como el del primer juego.

Quiero saber YA quien será el villano de este juego...¿Meterán a un nuevo Ganondorf? ¿O será un nuevo villano? Sea lo que sea, lo esperaré con ansia. Al igual que espero con ansia ver como es Zelda, si será una princesa con ideales monarquicos como en Ocarina of Time y Twilight princess, o será una campechana como en The Minish Cap o Skyward Sword...¡Y no nos olvidemos de Terry! ¡Terry es sagrado!! ¿Que sería de LOZ sin la venta de terry y su banda sonora a la hora de comprar? ¡Exijo imágenes del diseño de Terry!
Creo que me estoy excediendo con un trailer demasiado corto, así que como buena niña, tengo que esperar sentada guardando centimito a centimito dinero en mi hucha para poder comprar el juego.Así que ahora toca hablar de otro que también espero ansiosa.


Mortal Kombat X


Siempre es el pobrecito Sub-zero el que recibe...

                                   

Pasamos de los colores vivos y brillantes a una estética oscura que ahora está tan de moda en todo (y que he de reconocer que le he cogido tirria por eso de oscurizar lo Disney) pero es una estética que a Mortal Kombat le viene como anillo al dedo.
Lo curioso es que varios días antes Edu y yo llevábamos mencionando la posivilidad de un trailer de Sub-zero recibiendo bulling por parte de Scorpion como de costumbre, pero con las clásicas bromas de voces panchiteras de los dibujos de MKque decían eso de: ¡El Ninja de hielo aparesió!
Me encanta que sea el principio del trailer en el bosque de árboles con cara de la abuela de pocahontas por excelencia. En serio, adoro ese paisaje, es uno de mis favoritos. Pero lo que más me gusta es que no solo se limitan a dos personajes clásicos e icónicos...Sino que además te meten a dos personajes nuevos (Bueno, al menos me parecieron nuevos, no se si será la remasterización física de algún pj de los juegos de PS2, ya que el 9 fue un reset...) Lo que me hace pensar en que meterán a muchos más personajes (cosa que agradezco)Me pregunto si meterán a personajes ya vistos en los MK de PS2.

¡Vuelve Nitara! ¡VUELVE!!
A lo que me hace tener una pregunta...Ya que han mencionado que la lucha podrá complementarse con el escenario...¿Podrá complementarse los movimientos de los fatality también como hicieron en el Armaggedon? Sea como sea, estoy deseando poder degustar un buen montón de Fatalitys~



Me pondría a hablar de más juegos, como Bayonetta 2 y Uncharted 4, Pokemon (DIOS SI, ZAFIRO!!) pero me da pereza, eso ya prefiero comentarlo tranquilamente en persona entre colegas mientras nos ponemos gordas inflándonos a helado. Así que ya voy a ir terminando la entrada, pero antes de eso...Quiero...decir algo...


METROID

¿QUE PASA!? ¿DONDE ESTÁ METROID? CUANDO VI EL PRINCIPIO DEL PUTO TRAILER DEL XENOBLADE CHRONICLES PENSÉ QUE SERÍA ESO, PERO ME SENTÍ TROLLEADA, ULTRAJADA!!! QUIERO MI METROID!!


A mi Samus bonita no le toquéis los metroids que dispara.

Aún queda E3, aún queda...quiero ser paciente...quiero serlo...y sino es un E3 espero que sea en un Nintendo Direc...Pero sea como sea...QUIERO UN PUTO METROID CONFIRMED!!! UN PUTO METROID CONFIRMED YA!! EN SERIO, NO PODRÉIS HACERME ESTO, NO, MALOS, OSIS MALOS, OS ARREARÉ CON UN PALO!!!

Bueno...Es hora de mantener la calma (y paciencia) lo bueno se hace esperar...Pero espero que esa espera no se pase de muchos años porque...PUEDO ENFADARME MUUUCHOOOOOOOOOOOOOO

Pues nada, hasta la próxima entrada, quizás en ella, ya sea libre.


Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,







1 comentario:

  1. I was excited to find this great site. I want to to
    thank you for ones time just for this fantastic read!! I definitely liked every part of it and I have you saved as a favorite to look
    at new information on your site.

    my web-site ... pro bono divorce lawyers - http://www.google.ca
    -

    ResponderEliminar