domingo, 22 de junio de 2014

Tocan vacaciones, toca el popurrí

Ansiado verano, con esas altas temperaturas que bien podrían permitir que un huevo se friese en cuestión de segundos sobre la carrocería de un coche aparcado en pleno solano...Ah...Es hora de guardar las mantas y sacar los bikinis, hora de guardar apuntes y sacar los videojuegos,hora de dejar de ver a los profesores para ver anime, hora de dejar de hacer deberes y empezar a hacer cosplay...
Si vale, vale, en medio del curso también hacemos todo eso, pero...no de la misma forma. Se ve un capitulito o algo en un descanso de actividades. Cuando juegas, quizás es na horilla mientras haces tiempo, pero AHORA toca el momento de dedicar tardes enteras. (Y madrugadas, si, porque las mañanas no existen para mi en verano)

En fin, como creo que voy a estar más desaparecida en vacaciones que en medio del curso, voy a hacer un pequeño resumen de como pienso perder el tiempo sin hacer nada productivo (A ojos de una sociedad "antifriki")
Comencemos pues...

ANIME y MANGA

"Eh tú espectador, quédate en casa viendo como nosotros tenemos divertidas aventuras" "No digas esas cosas, no quiero que me tomen por un pedófilo." 

Existe una suculenta variedad de animes que podemos y deseamos ver. Darnos el placer de esos maratones sin corte alguno en el cual vemos capítulo tras capítulo hasta que nos fundimos una serie, sin anuncios...solos, nosotros y nuestra pantalla del pc y esas voces chillonas japonesaas las cuales ignoramos, pero en el momento que no las escuchamos, se nos hace raro leer los subtitulos tan solo...

"En serio Karasu, que ya es verano, creo que deberíamos usar ropas acorde con el tiempo" "Bah, tonterías"


Ya sea volver a ver series anteriormente vistas, o ver animes nuevos, sea omo sea, siempre apetece una buena serie mientras te inflas a helado o granizada con el ventilador justamente al lado y los chorreones de sudor caen por la frente gracias a escenas espectrantemente impactantes y una banda sonora que solo puede describirse con dos simples palabras monosílabas: "Fap Fap"
Simplemente...hace falta anime para nuestras venas...
Por supuesto, manga, aunque he de reconocer que no leo una cuantiosa cantidad ni llevo muchas series al día. He sido una niña mala y hace mucho que no leo Bleach, muy mal por mi parte, este verano retomaré la serie (A la cual le guardo gran cariño) y nada, como mensualmente Shingekizamos y dentro del mes hay más días, habrá que ponerse con algún otro. Ando pendiente de leer Archlord (vale es un mangua bua buaaaaaa koreanos) y Eden.

"Creo que voy a optar por un Mac...Putos cables..."

Rol


Ah...como extraño esas horas muertas de inspiración en las cual golpeaba el teclado de forma efusiva contando mil y una historias ya sea con personas anónimas, o cercanas amistades. Hace muchísimo que no roleo, demasiado diría...Mis contactos de Google + pensarán que los he abandonado (?) Pues no es así! He de recuperar esa ansiada inspiraión con la cual contestaba a mamporrazos comentarios, más largos o cortos, no importa la longitud, sino el contenido que te mete de lleno en diferentes mundos y que no sabes en que situación te meterá la siguiente respuesta de tu compañero de rol.
Ah....Rol por escrito, que gran cariño le tengo a este tipo de rol...
Pero no solo voy a hablar hoy del rol por escrito, sino del rol de mesa también. Aunque más que de mesa, interpretativo...Una cosa rara. Edu y yo andamos organizando un rol inspirado en el mundo de pokemon, pero una región inventada. Aún tengo que crear la historia, de momento solo tengo algunos personajes y pequeñas chorradillas, lo demás viene casi solo. Sea como sea, iré contando alguna anécdota de ese rol por aquí cuando comiencen las partidas.



Videojuegos
"Que no, que así te van a volver a matar"

Ay...como los he extrañado...Este vicio que me invade más que el opio en una sala de relax en el siglo pasado. Ese entretenimiento que todos ansiamos de soberana manear...Ay...los videojuegos...Existe una gran polémica frente a estos, ya sea porque unos fanboisean con una franquicia y son haters de otra, o porque blablachocapí. Sea como sea, todos los videojuegos son divertidos, dependiendo de quien los juegue, ya que todos nos divertimos de forma diferente. 
En mi caso, voy a hablar de dos pequeños vicios que acarrean mi tiempo actual: Ace Attorney, Phoenix wright y Pandora ´s Tower. Dos hermosuras que hacen de mi una feliz niña inmersa en un mundo ficticio. 
La verdad es que siempre he esquivado los Ace Attorney, porque no me llamaba la atención "ese tipo de juegos" pero al fin Edu (COMO SIEMPRE ) me los metió por los ojos. Así que nada, ha terminado siendo un vicio. Un vicio que ha de permanecer en "mi corazoncito" (como diría Maximillian Galactica) Y bueno, Pandora´s Tower, era un juego que tampoco me atraía demasiado po lo mal que me hablaron de él. Pero ya se sabe, a gustos colores, no a todos les gusta lo mismo, y efectivamente, cuando empecé a jugarlo, fue un encantamiento absoluto. Todo lo que me habían dicho no tenía NADA que ver en como era el juego realmente.
Es que normal, si dicen eso de: Va de un nota que recoge carne pa su novia, fin. Pues te quedas. PFFFF ¿Que mojón, no? Pero ni de coña, NOOO va de eso, tiene una historia MUCHO más profunda, tiene mucho más que ir recogiendo pedazitos de carne. Es un juego en el que TÚ decides como acaba según  como avance tu desarrollo en la partida. 
"Casi que prefiero las lentejas de mi madre"

Y bueno...Una cosilla más de videojuegos, algo respecto a "compras" No soy una fanática de gastar dinero a lo loco en todos los juegos que vea. Es más, tengo muy poquitos, casi todo lo que tengo es descargado. Pero cuando un juego me gusta mucho mucho, pues, eso SI, eso si que tengo que tenerlo en mi estantería
(Es más, estoy como loca buscando un Pandora´s Tower original) Así que...como mencioné antes, cuando un juego (o saga) me gustan mucho TENGO que tenerlas, por lo que Edu y yo nos propusimos coleccionar entre los dos la saga Final Fantasy (Al menos desde el 1 al 10) hace poco pillamos el 5 y 6, y I&II de GBA por un precio MUY económico. Nos quedan por pillar dos que serán muy difíciles ocnseguir por sus elevados precios: Final Fantasy VII y Final Fantasy IX. Esas dos entregas de psx fueron muy aclamadas por los fans, pero eso no significa que nos rindamos en la búsqueda.
Por otra parte, una colección que quiero hacer es la de Metroid. Si, lo se, me va a costar trabajo y dinero, pero pa eso estoy ahorrando poco a poco. Por no decir que una colección no se hace de la noche a la mañana. De momento tengo el Metroid Zero Mision, Other M  y Prime Trilogy. Aún me quedan un montón, y soy consciente de que el Super Metroid va a costarme MUCHO money adquirirlo. Pero como dije antes...todo es paciencia.



Cosplay

"Me casé con un hyliano saleito pa jartarme de reír, ole ahí ese tío que va ahí" 

Parece que fue ayer cuando este tema comenzó a viciarme a lo bruto...Pero bueno, no voy a ponerme a recordar viejos tiempos que eso es lo que hago muchas veces y ya cansa.Así que nada, ahora toca hablar primero de, futuros antojos, procesos y futuras sesiones, así que a empezar toca; 

Futuros antojos: Al final el traje rosa de Zelda del Skyward Sword caerá...AL FINAL CAERÁ, Quizás lo empiece más adelante este año, o lo deje para el año que viene, a saber como me organizo. Eso si, otros dos antojetes fuertes que tengo para el año que viene son Mia Fey y Ini Miney. Pero esos son antojetes que aún no empecé (Ni empezaré por el momento).
Así que nada, dejando esos antojos atrás por otros antojetes que andan en proceso: Sub-Zero de Mk9 y Cutie Honey (Versión de los 70)
He hablado varias veces en entradas de otros años del coss de Sub-zero que lo quería empezar pero blabla soy perra blabla...Y el de Curie Honey es un antojo de hace tiempo que descarté por...yo que sé XDD ¡Pero el ansia fuerte ha vuelto a mi con este último!
Así que ando con Sub-zero poco a poco (Total, pa diciembre) que es lo que sería mi cosplay "grande" de este año, y el de Cutie Honey que es muy rapidillo en plan con cosas que tengo por casa. (Vamos, que solo he comprado la peluca y un retal de tela) 
"Soy Sensual"
Dejaré de hablar de eso en plan así sin sentido para hablar de...¡Sesión! El remake que le hice a Irisviel tendrá al fin sesión, junto con mi Kiritsugu (Edu) y las fotos las realizará como no, Yuna, que es quien siempre me hace tooodas las sesiones (má buena maree) Pero hasta que Edu no termine los exámenes (PUTA UNIVERSIDAAAD QUE ME LO ROBA ADSF) No será la sesión.
Así que nada, dejo de escribir, pero no sin antes mencionar que él y yo creamos un blog en el cual, subiremos cosas de cosplays. Por lo tanto será MUY raro que hable por aquí más de ese tema. Aún hay cosas del blog que tenemos que retocar, pero poco a poco iremos dándole vidilla. 
Os dejo el enlace en la imagen, ¡Solo tenéis que Cliquear!





Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,












No hay comentarios:

Publicar un comentario