lunes, 1 de diciembre de 2014

Día SENSUAL

¡Muy buenas criaturitas del averno! Hoy vengo a hablaros de un hermoso día, que se me ocurrió así por las buenas.
Venga vale, no fue así por las buenas...Veréis, el año pasado fue el día del culo, más o menos por estas fechas (nose si volverán a repetirlo) y como uno de estos alocados días le di a compartir al último doblaje de Escardi, unos colegas de facebook y la menda nos pusimos a comentar, intentando imitar la "SENNNNNNNNNNSUALLL" voz del muchacho por escrito.
Así que a mi mente vino una idea: "E día sensual" ¡TODOS CON CARA DE YARANAIKA! Era sencillo, solo había que ponerse de avatar, o simplemente subir, una foto donde saliésemos con la cara de yaranaika.
Los que me conocéis, bien sabéis que odio a muerte el yaoi.Lo odio casi tanto como a Tom Cruise. Pero la cara de los hombres estos con esa mirada penetrante y esas cejotas me pueden demasiado y dan mucho de si para las coñas.

A decir verdad, me sorprendió la gran cantidad de personas que quisieron apuntarse al día sensual. Muchos con cosplay, por supuesto, y algunos con vestimentas normales. De verdad, a todos, gracias.
Pensaba poner foto por foto de que serie vais y vuestros respectivos nombres, pero...mejor paso, que sois muchos y me da una pereza gigantessssssssca.

En fin ¡A por las fotos!















































Si me olvidé de poner la foto de alguien, avisadme y edito la entrada para que estéis absolutamente todos. 
Gracias a todos y cada uno de vosotros. Me guardo el derecho de privacidad de blablalabla esto es internet, si se suben fotos a internet ya se sabe lo que pasa.
La próxima entrada será más contundente. (Cuando me salga del papo hacerla)

Atte
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

1 comentario: