viernes, 16 de septiembre de 2016

Hoy toca un poco de humor rolero

¡Saludos criaturitas del averno! Hace tiempo realicé una entrada imitando a las típicas revistas de quinceañeras donde se comparaban que tipo de chicos serían sus parejas según a que videojuegos jugasen. Pues bien, hoy os traigo una entrada de la misma índole que os hará perder preciosos minutos de vuestra vida, pero relacionada con el mundo rolero. Ya que es D&D el sistema en el cual participo como jugadora, serán clases de este mismo sistema las que serán mencionadas. He de añadir que algunas de las clases que mencionaré no son del propio manual, sino inventadas por nuestro master, el carbón nuestro amigo DANKEEEEETSUUU, os invito a que leáis su blog en el cual habla de su mundo: Anthara  

ADVERTENCIA: Esta entrada está realizada con fines puramente humorísticos, en ningún momento se busca ofender a ningún colectivo.

¡Hola averneras! Os traemos otra picarona sección en el blog. ¿SABÉIS DE QUE SE TRATA, VERDAD? Hoy os enseñaré todos los secretos para saber con qué clase de chico vas a compartir la noche incluso antes de que estés con él. ¡Agarra un D20 y lee con atención! 

Mago

Los magos son compañeros de cama tranquilos, pero inteligentes. No son dados a tomar la iniciativa, y son muy recelosos con  sus conocimientos. Pero si le demostráis que queréis aprender de ellos, te enseñarán como dominan la magia “arcana” 

Guerrero

Todo un clásico. Preliminares de toda la vida, el misionero y como mucho la cuchara, pero poco más. Si queréis a un chico sencillo que os de un romance tierno y protector. ¡Buscad un guerrero! 

Explorador

Los chicos que se hagan esta clase rastrearán hasta el último punto de vuestros cuerpos. Les encantan conocer cualquier tipo de terrenos, así que sorprendedle vosotras a ellos de vez en cuando con algo nuevo. ¡Se volverán locos! 
Barbaro

La ira les domina fácilmente, cuando estás con un bárbaro más te vale estar preparada. Son hombres violentos que usan la fuerza bruta, así mismo, buscan parejas que sean igual que ellos. ¡Enséñales que tienes más furia en tu corazón! 

Conjurador

Para describir como es una relación con un conjurador solo hace falta mencionar dos de sus habilidades: Atar y expulsar. A los conjuradores les gusta llevar las riendas, pero no son hombres de una sola mujer. 

Druida

Si hay algo destacable en los druidas, es que odian encerrarse en cuatro paredes. A ellos les gusta ir al campo y sentir la naturaleza. Ideales para ir de acampadas y no pasar frío nunca. Ya me entendéis…

Clérigo

Hombres con grandes ideales. Un clérigo no es un chico fácil, pero si fiel. Si lo que buscas es el amor, busca un clérigo, él te dará todo lo que le pidas una vez te ganes su confianza. Te tratarán como la diosa a la que deben rendir pleitesía para conseguir su poder. 

Creador de temores

Si el chico frente a ti tiene una ficha de un personaje con un creador de temores, te aseguro que le va el BDSM. Intentarán hacerte sentir todo el miedo y dolor que les sea posible, sin dejar el placer de lado, por supuesto. 

Cazador de monstruos 

Dominación en el más puro de los estilos. Los  chicos cazadores de monstruos optan por la dominación, pero NO aceptan que se lo pongan fácil. A ellos les gustan las chicas salvajes que intentan ir más allá de sus capacidades. Se la bestia que ellos buscan dominar.

Peleador callejero

El típico chuloputas que te puedes encontrar en un bar a las 4 AM en busca de camorra. Si te gustan los malotes, un peleador callejero es tu tipo. 

Leviatán

 Un leviatán no es un chico con el que te acuestes, sino el que te paga las fantas. Si se fija en ti un leviatán estás de suerte, pues hará TODO lo que pidas sin pedir nada a cambio. 

Picaro  

Este tipo de chicos son especialistas en dos cosas: “Flanquear” y “Juego de manos”. Estarán a la retaguardia cuando menos lo esperes. No importa las “trampas” que le pongas por medio. Ellos las abrirán TODAS. 

Sanador

Los sanadores son chicos tranquilos y tiernos. Si has sufrido de desamor, vete con aquel que te cure en las partidas, porque también lo hará en la vida real. Los sanadores son personas en las que se puede confiar. 



¡Y esto es todo por hoy! Espero que tras la perdida de tiempo tras leer esta breve entrada, me odiéis un poco más. En fin, voy a seguir haciendo cosas poco productivas. Nos vamos leyendo~~

Atentamente


,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-., 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada